Déjame soñar que soy rescatado,
que en gentíl valiente pronto te vuelves,
que a buscarme llegas, que por mi ya vienes
me llevas contigo, me voy a tu lado.
Pálida quimera de un baile anhelado
que vienes y torturas mis deseosos pasos,
que bailar ya juntos, corazones a lado
y un latir constante que me diga
que pareta encuentro para este baile.
Déjame soñar que por mi vienes, que soy aquella princesa que espera en la torre, que puede salir, que es libre, pero quiere por una vez, sentirse rescatada.
Apasionante pasión, silencio maltrecho... mi boca se muerde queriendo un beso, un vaho, un corazón sincronizado que se lance a girar conmigo hasta encender el suelo, que cada beso recorra, que me muera, que me viva, que sienta y permita salir al Cangrejo de su encierro.
Ven navegante, a mi voz de sirena... prueba mis aguas, ven a mis mareas, no te faltara aire pues en cada beso te daré mi aliento. A las verdes aguas, azules y añiles que hay en mis mares yo he de llevarte, donde no ha pisado pie antes mortal alguno pues mis profundos ocenanos inmesos y abisales son... En lo más oscuro es donde más brilla si puedes traspasar esa oscuridad.
Coral y diamantes, arena de oro... zafiros mis aguas, ópalos mis ojos, más mi piel sedienta aún bajo las aguas, me pide te abrace, te muestre mi alma y en ella tú vieras, lo siempre deseado. Más no puedo ceder ante el rayo teniendo a mi fuego.
Hiérvanse las aguas, séquense los puertos, contener de nuevo el mar ya despierto, que llama asu ondina, que clama a Sorrento, que busca a sus fieras ya fuera del encierro, Leviatan ahora ruge dentro de mis aguas, me grita pasiones, la viceral esencia de este animal humano. Cierrense las aguas y al navegant ellevenlo a puerto....
La sirena callar debe.. amar no debe para no herir a nadie. Kalos, confórtame ahora.... desfallezco y tú ya sabes como volverme a la vida. Mi dulce navegante, ardiente cual trueno... acallar las agaus debo, pues sin tormenta el rayo ni el trueno tocan el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario