Elgar - Cello concierto op. 85. Jacqueline Du Pre
No hay mayor insulto que me digan diva....
Es verdad que a veces juego con ello y generalmente es una palabra que no me afecta o que puede inclusive ser un halago. Detesto esa parte de mi cuando la usan para atacarme. Cuando veo lo fria, gélida, calculadora y voraz que es esa Dama de Negro. Bajo su cara de divo, se oculta la posibilidad de dañar con cada palabra, de ser cruel e incomodar. Esa que brilla y quiere llamar la atención... perdonenme. Detesto ser esa diva que ya no es humana sino solo "belleza y atractivo". Solo quiero ser un muchacho y que me quieran, abracen y busquen como a uno.
A veces me siento tan ignorado. Me siento muy solo. ¿Ya nadie juega conmigo?¿quien me marca para saludarme o ver si aún respiro? Mi Dulce fuego me quemó esta noche, pero no duele, yo fui el que metio la mano a la hoguera, fue esta lengua estupida que no supo callarse la que ocasiono todo eso, fueron estos dedos que escriben los que lo causaron, estupida boca mia que no te pudiste callar. ç
Debí arrancarme la lengua de un mordisco y escupirla. Debí atar mis dedos o cortarlos. Soy tan molesto cuando me veo a los ojos de los demás. Soy un vil ladron de besos, un mendigo de abrazos, un hombre que quisiera el cariño de un niño, pero no, eso jamás vendrá. Y si no controlo esa lengua me quedaré solo de nuevo. Debo morderla, hacerla callar. Mi lengua y expresar lo que sentia me costo ya tanto... ya tantas veces. Hago al parecer más dao cuando abro la boca.
No me llamen sabio, no me pidan consuelo, si encuentro paz y armonia en la soledad es para no dañar más con mi lengua. La cascada se congela para no herir a los peces que se acercan y buscan paz. Hablo tanto... que un egolatra parezco. Y si, a veces es que no encuentro sabor en conversaciones, pero no es el caso de mi Fuego, ni de mis amigos, es más el ver patrones y despues la incomodidad de que si yo no hablo no se lleva la conversacion como preguntas no hablan y vuelvo a hablar, con lo que asfixio, pero si me callo igual mal hago, y al final solo quisiera no poder hablar para no tener la posibilidad... pero Oh voz regalo del cielo, no canto por gloria o lucimiento, me hace tan feliz... hay tanto que quiero contarte, pero te abrumo... lo lamento, perdonenme por esta lengua tonta.
Si lloro se que no importa, lo ven como chantaje, hace años me dijeorn que lo hacia para causar lástima. Yo no quiero lastima, quiero cariño y ese sé que no se obtiene así. Esa es misericordia y caridad no amor. Lloro porque hay un mar dentro que nadie ha aguantado. Quiere salir pero ahoga, quieren nadar pero no soportan el oleaje, pero cuando se apacigua para acercarse a los demás al menor descuido saca un remolino que para mi es normal para ellos una tormenta... asi que tampoco lloro. Me he tragado las lágrimas por meses, amigos mios, si supierna el poder de sus palabras.
Más la culpa es mia por haber aguzado la lengua, por la que no tengo amigos o buena relacion en la escuela al muchos creerme mamon o creido por la forma y el modo de hablar. Por eso dejo de leer texto cientifico, académico o crítico. Termino escribiendo como haya leido sin importar el género y eso me trae cosas malas.
Soy un ente raro que no encaja. No quiero dejar de ser yo, pero es momento de mutar otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario