Dedícame una canción, dedícame una que escojas para mi. No importa si es que he sido yo quien te la pidiera, sólo hazlo, vuelve tus palabras música, haz que con el futuro al escucharla recuerde que la dedicaste a mi persona y por un momento fue sólamente mía.
Bailare gustoso de tener otro recuerdo, uno más para los que guardo ya para ti. Soy tan imprdecible, y mis vaivenes son incómodos, mis propios fantasmas, los rezagados, los que no fue tan fácil vencer en la última cruzada. Las dudas, los miedos, la sensación de impertenencia a nada ni nadie, el deseo del asceta que quiere refugio, tantas cosas en mi cabeza, y aún así bailas conmigo amor, como auqella primera vez. Como aquel "dime si quisieras andar conmigo"
Déjame que baile.... escuchando los versos del hijo de la luna, dandole un significado propio. ¿Viste en mi a la Luna? ¿fue acaso por mi singo zodiacal? ¿acaso fue ella a decirte que tantas veces le he hablado? no lo sé, quiza y realmente dejando atras la prosa, pueda que solo sea una elección "casual"... pero no importa, una canción sólo para mi.
Dedícame una canción