Anoche Luna hermana te vi brillar y ocultarte y bajo tu figura llore. Abri mi alma y saque los fantasmas que bajo una luz mas fuerte que la trémula que ayer proyectabas hubiera sido inhumano contemplar,
Dime tú, cuantos enamorados no se ahn refugiado tu luz para contar versos y ayer, presa de conmosion veias tu luz extinguirse al ser impedido el regalo de tu amante sol sobre ti, quise acompañarte igual que tu me acompañas siempre, brindarte mi mirada fial en tus ojos y aunque mi frágil cuerpo pedía algo más de abrigo, no quis´se separarme de tu lado.
Junto a ti teñida de rojo arranque de mi pecho el corazón y comence a deshojarlo lentamente. REvivi los recuerdos de amores que nuca germinaron, abri las heridas de todo lo que me cause yo mismo y lo que me fue inflingido sin que yo pusiera defensa a mi torso. Saque mis miedos y quimeras que no me dejan simplemente respirar, y poco a poco me exorcise de todo lo que me atormenta.
Adios a mis amigos, amantes, amores, sueños, esperanzas, ilusiones, deseos; sepultura a mis esfuerzos, fatigas, deslices, cansancios y deleites. Que de ellos de fruto lo que se corresponda.
Y para todos los que comparten mi caminar por esta vida, les regalo sus acciones, y que ellas los acompañen. No vean esto como una maldicion, solo quiero que crezcan y vean sus actos, ya que tal vez hasta no sentirlos en carne viva no será que realmente los comprendan. Les regalo sus aciones, su karma. su peso y su sabor.
Hermana luna duerme conmigo, vacilante y menguante como yo, abrazame y acurrucame, porque eso no es un conejo, es mi peltrecho y mortal cuerpo reposando sobre ti.
Addio ragazza
No hay comentarios:
Publicar un comentario