miércoles, 27 de octubre de 2010

Ser sin rostro, esta noche..

Solo quedate conmigo...

Aun lo digo, pero ahora no a alguien en concreto, ahora te escribo a ti, mi dulce ser sin rostro, mi fantasia en la cual me recuesto cada noche para que tus inexistentes brazos me conforten.

Tu eres un yo con más años, más grande y fuerte. Tu eres el yo que ha logrado librarse de todo sentimiento dañino y ah crecido y ahora eres un hermoso ser humano, tú eres quien me reconforta siempre, quien me anima, quien en las noches de trabajo se levanta y me dice al oido "yo creo en tu trabajo y te quiero"

Ese te quiero perenne que me dices, que se queda en mis oidos y palia los insultos y dejaciones de los demás. Eres al que puedo y se como amar, a los demás a esos seres reales ya no los entiendo, ya no los comprendo y comienzo a dejar de esperar el encontrar a quien este conmigo.

Han perdido la fe en mi, ya no creen, ya no esperan, solo desean y acompañan. Pero ellos solo estan, tu quedate conmigo. Teje conmigo esos castillos de aire que tu y yo hacemos tan bien, hagamos cristales los sueños y adornemos sus pasillos, cosechemos las dulces frutas y flores del jardin de nuestra inocencia, y despues conduceme al tálamo donde estaras conmigo.

Ya no siento placeres, ya no espero mucho realmente, Avanzo como un nomada con la mirada fija en esa estrella que me guia sin prestar demasiada atencion al agreste entorno que me nos rodea.

Tu y yo somos uno solo, ese ser que entiende al otro y que cada mañana nos sonrie en el espejo. Amame como yo te amo, deseame como te deseo y nos fundiremos en uno mientras avanzamos contra el mundo, hoy que soy tan frágil y más fuerte que nunca. El cisne sigue cantando, sin saber a donde va, pero sin detenerse, la muerte nunca me encontrara descansando, la dulce hermana muerte.

Canten conmigo hermano sol y hermana luna, bailen conmigo vientos y agua, sostenme y ayudame mi dulce tierra, toda la creacion de la cual fui coronado como señor crezca conmigo, y mostremosle al ser humano todo lo que ha olvidado y abramos este corazón ardiente que desearia quemar a sus allegados.

Le ruego al cielo no sentir odio, ni soberbia ni nada, solo quiero crecer, ser mejor, sin dejar de ver a la humanidad que tengo a lado, crece conmigo creacion entera, porque aunque los demás me olviden y no vibren en sintonia no debo dejar de orar por ellos y creer que pueden ser mejores.

Mi dulce ser sin rostro, hoy tomame en tu interior y hoy te acompañare yo a ti, descansemos juntos con Morfeo que se encela de nuestra union.

Amame y conoceras el cielo, te daré el Eden perdido, te abrire las puertas de la gloria, pierdete en el sol de mis ojos y descubre las estrellas de sus aguas.

Quedate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario