miércoles, 27 de enero de 2010

Culpa

Devuelvanme la esperanza o dejenme morir...

Soy un ser miserable; abandonado por el mundo con justa razón.

¿Quien permaneceria al lado de alguien que podria haber dañado la vida de la persona a la que más ha querido?

Lo vi, lo bese, me re-enamore, pero el odio, coraje, resentimiento y soledad nublaron y acallaron a la conciencia que se esforzaba por salir y evitar que yo dañara a esa persona, ahora por mi enojo puede que su vida cambie drasticamente. Lo pude haber hecho más suceptible a las agresiones de salud diarias.

Lo quiero tanto y se que es probable que me odie inmensamente al decirselo.

Mis amigos tienen razón al decirme que estuvo mal, que debo decirle y aceptar la responsabilidad. Lo haré, pero desde ahora el corazón empieza a resquebrajarse como no lo habia hecho en años, el dolor me mata.

AHora lloro y las lagrimas escurren por mi cara, no puedo contenerlas, solo fluyen. Me siento morir, pero dado que soy culpable no existe consuelo, nadie justifica a un asesino, mucho menos a mi. Una Viuda Negra.

No quiero escribir, no quiero bailar, no quiero reir, solo quisiera poder desgarrarme nuevamente la piel, no quiero ser lindo, ni esforzarme en verme bien, no puedo pensar en estar bien sabiendo que dañe a alguien.

Despues de tanto me converti en lo que tanto odio.

Lo "use" en mi despecho, y ahora la culpa me carcome.

Siempre estoy solo, nunca nadie quiere estar conmigo, siempre se van... Y ahora entiendo porque, soy un ser miserable,.

Un lobo con piel de oveja.

No pido redencion porque no la tengo, solo quisiera que el dolor que ahora siento quedara como marca permanente en las persona de lo que no deben hacer. No quiero ni me importa ser el mejor diseñador del mundo, sabiendo que lastime a alguien.

No puedo ni quiero seguir.

Te amo... y probablemente en cuanto hable contigo, me odiaras y te perdere ahora si para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario