viernes, 16 de junio de 2017

Te extraño... Kalos.

 Maria Calas - Un bel di Vedremo

Y te extraño sin tenerte, sin darte un nombre, sin recordar un tacto, sin recordar una voz, te extraño sin ponerte nopmbre y así es que te lloro, sin ponerte nombre o encerrarte.

No le lloraré a la persona perdida, ni a la sombra de mi bien esquivo, no te pondre calificaciones para no encerrarte en una vivencia o epoca de mi vida. Te extrañare llenamente amor mio ahor aque no estas.

No faltaré a mis votos ni deseos, solo te amaré sin ecerrarte en algo, a cada cual lo amé con toda el alma, y no mi pesa, la larga espera... aunque  sé y sient que no volverán, no me extrañaron ni buscarón, por qué ahora habrían de hacerlo?

te extraño amor mío, quien seas, no importa, no porque no quiera a alguien, sino porque ahora mi corazpon requiere un abrazo de quien em quiera y me diga " te quiero, te extrañe" y toda mi magnitud se frgugie en un suave abrazo... cálido y sin palabras.

Amante perdido te lloro, majestuoso y en ruinas, que los años y la experiencia hicieron de mí un mágnifico ópalo cuajado de gemas, ven y dime que me quieres, con ese ojo dorado y vertde, con esos brazos que me abarcan, con esos labios que no me dejan, pero más que eso, con ese sentir que me diga "arde conmigo, que jamás te soltare"

Llamo a los silfos para que lleven mi ruego, de tenerte de nuevo, amor mío a mi lado,. y no dejarte ir mientras dure nuestro pasé por este mundo.

Te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario