Sarah McLahan - Angel
Querido Dios... ¿por qué no puedo dejarme simplemente abrazar por ti?
Sé que me esperas encerrado -en locura tuya- en sagrario. Bien debería saber que las heridas y el frio de mi alma, ese sentirte pequeño e insignificante, invalido y necesitado de ayuda y amor... Tengo un Dios enamorado esperándome y me entristece saber que no te amo tanto como para correr hacia donde estas.
Tengo miedo, ¿que puede hacer una persona como yo a lado tuyo? aún sabiendo que me quiere, tantas cosas me hacen saber y sentir que estoy mal. Pero hasta las ratas necesitan calor, déjame estar cerca de tu hoguera, de solo llorar a lado de ti, ni siquiera decir o pensar palabra alguna, solo verte y dejar que me veas. Como un niño lleno de lodo que se tropezo, cayo y ahora sangra.... sé que hice mal, y sé que no sólo debo decir lo siento sino cambiar... pero ahorita solo quiero un abrazo.
Mis alas se rompieron y caí tan duro y lejos, al ver que mi vida no iba como quisiera, que el dolor es parte de ella, que me sentñi asustado, sólo y sin sentido, enojado y furioso, señor mio.... soy tan humano que sé que he olvidado lo divino que soy.
Un niño lleno de lodo, que le dice a su Dios "me caí y me dolió, sé que quiza merezca penitencia y resarcir el daño, pero abrazame primero"... y luego llorar junto a ti. Sintiendo que las penas se van al dejar el pasado atras, que ya paso eso que me duele, ya solo es un recuerdo que yo decido que duela o no, ya paso... pérmiteme ver en mi dolor el reflejo e imagen del de otras personas, no soy el único que vive este mundo, pero al sentirme perdido lo siento todo contra mi... y ver com soy parte de un tejido de personas, de hermanos y hermanas, del hermano animal, de la hermana planta y piedra, de la hermana muerte como San Francisco de Asís la llama... y sabiendo que no estoy solo ni por tí ni por quienes entienden mi dolor, ahora ser yo quien lleve un pañuelo.
Siempre estas ahi, enamorado y loco de alguien como yo.... aún ahora diciendote que no siento un amor que me haga correr a estar contigo, no porque quiera rezarte misales o libros de oraciones o rituales enteros, ni para estar contigo porque mi conciencia me lo manda, sino a estar contigo como al amigo que quiero acompañar, como a ese amante divino que se siente a la mesa conmigo para hablar de como me fue en el día.
Y decirte que me cansé, que tuve hambre, que me enoje, que lloré, que sufrí... y recordar igual cuando hubo momentos alegres, hablarte de lo que conozco, de mi trabajo, de mi casa, de mis amigos, de mis anhelos, de lo que me asusta... saberme un insecto en este lago enorme, donde quiza no entiendo porque pasa algo, pero lo siento. Nunca podré cantarte como los ángeles lo hacen, déjame cantarte la cancion de cuna que le cante a alguien o que me gustaria haber escuchado, y recordar a un Niño Divino que me trajo alegría con su sonrisa, compartirte lo que me gusta y pienso, como a un amigo y dejar que el silencio me de tu parecer -aunque quiza necesite me ayudes a entenderte- recordarte y pensarte como el hijo, el amigo, el muchacho, el niño, el que también tuvo miedo en los Olivos... pero sabiendo que habia un plan mas grande siguio adelante confiado al Padre... igual que el insecto del lago no entiendo y no sé porque del dolor, pero confiado de ti volaré de nuevo, pero contigo diciendome "avanza, yo creo en ti, vuélvete a levantar"... sino no lo creyeras no estarías siempre esperando que regrese...
Sabes Dios... que quiera estar contigo no porque haya cielo, no por temer al infierno, lo que quiero pedirte es quererte porque soy feliz al amarte, amarte porque es tan obvio, que me ria de mi necedad, solo quiero quererte y dejarte quererme. Así el arrepentimiento no será culpa sino entendimiento de haber dañado al ser amado; a Ti en mis hermanos y en mi, entenderé que el pecado es ese lodo que no me deja acercarme a abrazarte con confianza, y cuando eso pase, las amorosas correciones por mi bien ya no seran un peso, sino un camino de amar a quien me ama y siempre me espera... aunque regrese como niño cubierto de lodo..
Y si tu me amas tanto aún siendo como soy... que sea la razón de mi llanto, llorar de sentir y entender lo mucho que me quieres.
Hazme amarte que quiera correr a estar contigo y teniendote de frente, ver a quien me quiere tanto, que me quiere mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario