jueves, 29 de mayo de 2014

Mi placer de escribir...

Maxim Vengerov - Massenet . Meditacion de Thaïs

¿?Y si construyera un nuevo Parnaso...?

Me siento cansado, agotdo de pronto, tanats cosas en la cabeza y no me he desahogado, es momento de liberar presión y regresar a este placer que tanto me gusta como es el escribir.

A mi vida llegaron dos personas una que por azares del destino se volvio mi alumno y otro que yo esperaba lo fuese, con uno avano a tropiezos y despacio, con algunas o muchas dificultades, me ha puesto nervioso, angustiado, enojado, triste... tantas cosas, y después sentir o ver su retroceso o estancamiento a veces me desespera pero debo ser paciente.

Con mi sobrino igualmente, no me gusta ser duro con él pero si no lo ago se descarrila y se pone en peligro él y los demás, se crea un círculo vicioso de dañar y después sentir culpa por ello, tantas cosas.... no quisiera que me recordara iracible y malo, pero parece que asi se forja mi imagen pues aun cuando sabe que lo quiero muchisimo, también dejan huella en él mis abruptos.

Esperaba tener otro alumno, pero él parece que ya no lo deseo asñi... y debo reconocer aunque me duela y apena hacerlo, que me enamoré... creo que me permiti fantasear de más, error mio.

Hoy lore al no tener consulta co la psicologa, me gusta ir, al menos ahí tengo oportundiad de desahogarme plenamente, la estimo mucho y  me encanta hablar con ella. Pero más que nada fue por el pelearme contra mi autoculpa, es verdad y estoy conciente que me encuentro en una especia de acedia donde no quiero moverme, ni hacer, pensar nada o asi, solo dormir y pasarla bien, pero eso trae consecuncias que sumadas a als actividfades agregadas desde la caida de mi mamá han acarreado.

Aprendí por mi cuenta como tratar con cristales y esferas para aliviar o corregir problemas en huesos, ligamentos y articulaciones, y musculos obviamente, igual en el uso de plantas para urar en forma de cataplasmas y tantas cosas que ahora me sorprenden un poco, llegaron a mi vida nuevos tesoros, fruto de mi trabajo y espero lo acrecienten.

Me siento tranquilo, pero hastiado, harto, desilusionado quiza, sin ganas ni animo, pero hay que sonreir... la felicidad es una elección, sobre todo en las tormentas. La noche de la fe.... pero se sigue a la estrella del norte.

Me siento mejor... creo que escribire mas seguiro, hay muchas cosas atoradas pero cada una requiere su atención particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario