jueves, 29 de mayo de 2014

Mi placer de escribir...

Maxim Vengerov - Massenet . Meditacion de Thaïs

¿?Y si construyera un nuevo Parnaso...?

Me siento cansado, agotdo de pronto, tanats cosas en la cabeza y no me he desahogado, es momento de liberar presión y regresar a este placer que tanto me gusta como es el escribir.

A mi vida llegaron dos personas una que por azares del destino se volvio mi alumno y otro que yo esperaba lo fuese, con uno avano a tropiezos y despacio, con algunas o muchas dificultades, me ha puesto nervioso, angustiado, enojado, triste... tantas cosas, y después sentir o ver su retroceso o estancamiento a veces me desespera pero debo ser paciente.

Con mi sobrino igualmente, no me gusta ser duro con él pero si no lo ago se descarrila y se pone en peligro él y los demás, se crea un círculo vicioso de dañar y después sentir culpa por ello, tantas cosas.... no quisiera que me recordara iracible y malo, pero parece que asi se forja mi imagen pues aun cuando sabe que lo quiero muchisimo, también dejan huella en él mis abruptos.

Esperaba tener otro alumno, pero él parece que ya no lo deseo asñi... y debo reconocer aunque me duela y apena hacerlo, que me enamoré... creo que me permiti fantasear de más, error mio.

Hoy lore al no tener consulta co la psicologa, me gusta ir, al menos ahí tengo oportundiad de desahogarme plenamente, la estimo mucho y  me encanta hablar con ella. Pero más que nada fue por el pelearme contra mi autoculpa, es verdad y estoy conciente que me encuentro en una especia de acedia donde no quiero moverme, ni hacer, pensar nada o asi, solo dormir y pasarla bien, pero eso trae consecuncias que sumadas a als actividfades agregadas desde la caida de mi mamá han acarreado.

Aprendí por mi cuenta como tratar con cristales y esferas para aliviar o corregir problemas en huesos, ligamentos y articulaciones, y musculos obviamente, igual en el uso de plantas para urar en forma de cataplasmas y tantas cosas que ahora me sorprenden un poco, llegaron a mi vida nuevos tesoros, fruto de mi trabajo y espero lo acrecienten.

Me siento tranquilo, pero hastiado, harto, desilusionado quiza, sin ganas ni animo, pero hay que sonreir... la felicidad es una elección, sobre todo en las tormentas. La noche de la fe.... pero se sigue a la estrella del norte.

Me siento mejor... creo que escribire mas seguiro, hay muchas cosas atoradas pero cada una requiere su atención particular.

miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Oh Nombre!

Vanessa Mae - Storm

Nombre que me acosas, que vienes a mi mente
que haces que yo entre en singular espanto,
que vienes y torturas, con rimas y con cantos,
con versos ya marchitos en en este presente.

Loco me convierto si escucho ese nombre,
no se lo que siento, en realidad cambia
lo que su invoco sobre mi ya ejerce,
se crece, se mece, se tuerce y decrece,
de no sentir nada a sentir tanto
de sentir risa, de sentir llanto.
de no sentir nada y olvidarlo pronto.

QUiza obsesión de mi vil cabeza
que en pronta torpeza tanto me confunde,
si verlo no quiero no he de mencionarte
y si han de mentarme o recordarme el nombre
dire yo valiente, y fuerte como hombre

Oh Nombre funesto que cambio mu cauce
el cielo te guarde y te tenga en cobijo,
te mando un abrazo si eso lo quisieras,
más si osar pretendes, crearme tormenta
seré belicoso (cual hijo de Marte)
no habra piedad si he de confrontarte,
volvereme Durga si pruebo la sangre.

Nombre que atormentas mi loca cabeza
de mi te exorcizo con todas mis fuerzas
que muera lo que un día crecio en primavera
que pronto se renueva en mi el verano.

viernes, 9 de mayo de 2014

Querido diario

Querido diario....

Extrañába decirlo tanto, muchas veces quiero escribir lo que pienso para que no quede en el olvido y poder recordarlo cuadno lo necesite. Sin embargo, desde que senti que no era buena idea por quienes pudieran leerlo y las interpretaciones que pudiesen darse es que decidí dejar de escribir y solo retener mis pensamientos en mi cabeza.

No obstante, el hacerlo ocasiono caos y conflicto, sobre todo por la carga enorme que era no sacarlo de ninguna manera. Pero heme aquí. Hay muchas cosas que me gusta de escribir, unas es que me mantiene fresco y desahogado, al menos mi alma externa lo que siente y eso se vuelve un remanso de paz.

Honestamente pienso cosas a veces muy interesantes e inteligentes, pero no las he escrito y eso me apena de sobremanera ahora. Estaba tan absorto en el proyecto de titulación, desgastado en muchos sentidos, Hasta mis pensamientos me hartaban. Poco a poco lo retomaré. Hay tantas ideas que si no las pongo una por na sería n aluvión de ideas.

Gracias por poder escribir otra vez.