Te abriré mi pecho y mostraré lo que hierve dentro, te mostraré mi cabeza y podras observar mis pensamientos, déjame mostrarte porque el Cisne de mi corazón siempre esta cantando.
Creo que por fín lo entendí, por qué sólo puedo llorar en la noche estando solo. Yo decidí cuando sienta morir, no decirle a nadie, no ir al médico, sólo aguantar esperando irme. No quiero molestar a nadie, no quiero nadie me llore estando conciente, no quiero reclamarle nada a nadie, solo esperar como poco a poco las estrellas se apagan.
Quiza si hubiese sido más listo, más guapo, más especial en algo alguien quisiera llamarme, pero el silencio es lo que siempre esta. Ese amigo que no se va, y ya no tengo deseos de interrumpirlo.
Antes, sí me sentía mal, escribia, cantaba, le llamaba a alguien, ahora sólo quiero ese silencio de recostarse, sentir cómo mi cuerpo se adormece, se retuerce de dolor, pero no gritar, sólo llorar. No quiero darlé pesar a nadie, de la misma manera que creo que por no causar alegrias el silencio reina.
Como en mis claeses virtuales, como en esos "te extraño" que dejan en visto, como en esos amigos y familia que nunca tuvieron tiempo. Cuando yo guarde silencio quiza quieran hablar, quiza si me quedo callado alguien dira algo.
Quiza....
El día que la muerte me abrace, no le huiré, le diré "estoy cansado, hice lo que pude, quiza la próxioma vez"
Quiza alguien quierta cantar conmigo.
Sacarme a bailar.
Hablarme,
Dibujar
Verme.
Hacerme no ser un fantasmá que nadie oye.
Quiza si me quedo el suficiente tiempo callado, algún corazón entre en silencio y escuche un suspirto mio.
Quiza sólo deba irme para que alguien extrañe estar conmigo.
Quiza si alguien lee esto, como nunca pasa, aluien sepa que Juanjo queria un abrazo.
Finalmente recuerdo cuando era joven, esa diva arrodillada, esa diosa sin culto, esa orquidea negra escondida. Al final parece nadie me encontrarpa.
Los dolores cada vez son más fuertes y frecuentes, a nadie le importa.
Me regañaron por pedir ayuda, cariño, amigos, ahora me quedaré callado. Seré como un estanque con lotos, seré aún así hermoso.
Me quedaré calladito.
Me iré sin hacer ruido.
Quiza cuando ya no diga nada escucharé a alguien decir "no te vayas"...
Pero es sólo un quiza.
Sabes, siempre dí cuanto podía. Quiza sólo este cansado.
Quiza mañana que salga el sol vuelva a reir oliendo flores y viendo amanecer.
Quiza sólo necesito dormir.
Quiza no debi ser tan feliz, la gente te hace más caso cuando eres infeliz y sufres, pero al feliz lo ignoran y odian. Pero no me arrepiento de nada.