Lady Antebellum - Need You Now
Sabes, a veces te extraño todas las noches, a veces olvido que existes. pero hay algo que siempre es constante. Te extraño.
Ni sé como eres, ni como te llamas o de donde eres. Sólo sé que te conozco y te extraño.
¿Cómo eres? algunas veces te imagino con ojos azules como el mar, o verdes como un paisaje de primavera, otras veces ámbar como joya reluciente, gris como piel de lobo, Cafes como tierra fértil, como una buena taza de café A veces -queriéndote exótico- con ojos rosas como una camelia, lilas como violeta, rojos como la sangre, negros como la noche, y ya no importa, sólo quiero me veas.
Te imagine tan alto que mis sienes encontraran cobijo en tu pecho, o tan lánguido que yo fura quien te protegiera de todo con mis brazos. Te he imaginado tanto y tan distinto, que ya no te pongo rostro.
Te imagine sin rostro siendo más joven, te llame Kalos para no darte nombre, me imagine bailando contigo, y es estupidez a mis 33 años, aún creer que llegarás a darme un beso, sacarme a bailar y abrazarme sin dejarme ir.
Y así, todas las noches : te extraño
Sé que te recuerdo
Sé que no me olvidas.
Pero no sé como encontrarte.
Siente mi pulso, percibe mi aliento, ve mi sangre y lagrimas formar rios... te extraño...
¿Sabes? es mejor no saber tu nombre. Sino te pongo nombre no eres un "alguien". Así siempre serás el ser que merece y aprecia desgrane mi corazón.
Si no dejo de tener fé te haré real.
Quizá no en esta vida, quisa no en la otra, quisa ni suiqera existas... pero con solo pensarte, podre besarte cada que duerma.
Llevo lustros enamorado de tí.
Y si al imaginarte me haces feliz, solo queda rezar que seas real.
Algún día me dirán "te soñé todas las noches" y poder responder
"yo, no, no dejabas dormir"