Hay tanto que podría escribir y decir ahora mismo, en realidad existen muchas cosas que estuve a punto de escribir y callé, ya sea por pereza, miedo, preferir reservarlas o temer -honestamente- que mis palabras fueran usadas en mi contra una vez más. Sin embargo, me gusta escribir y lo seguire haciendo, para tener un recuerdo de mi vida dictado y contado por mi mismo.
De pronto como ahora, tantas cosas se arremolinan en mi mente, que a veces siento que la busqueda de paz que tengo es más un silenciarlas y olvidarls un momento, pero no es del todo cietto. Me siento y veo de una manera que no reconozco y que me cuesta asimilar. El reflejo de mi espejo ya no es un joven del todo, y que no puedo negar las experiencias y recuerdos que me ha dejado la vida.
Tanto cambia y avanza, de pronto yo siento que soy yo el que no quiere fuir. Las cosas estan, pero un algo no me deja o quiere tomarlas, pero no por no dormir el dia siguiente no llega. Debo avanazr y caminar, aunque de pronto no sé a donde me dirijo o que camino tomar. Mi Señora no me deja, que sería de mi sin ella. Ella que encarna la quintasencia de lo que creo, pero que a veces distancio por no considerarme digno de semejante lucero viendome. La espiritualidad, "la magía", energía, religiones.... tantas cosas que son parte mía pero que suelo vivir y realizar en silencio y soledad, tantos no entendiendo juzgan y agreden, y mi lengu al hablar desate polemicas que prefiero evitar, aunque lo extraño, bien es cierto que es una parte de mi vida que sigue aunque no tan visiblemente como antes, fui derribado y no quiero que se me vuelva a privar de lo que quería.
Luego la parte más terrenal, proyectos, sensaciones, emociones... tantas cosas que se aglomeran y crean un universo en el cual en la materialidad, de pronto la siento y veo de otra manera, pero no queriendo caer en la soberbia de sentir que encontre algo nuevo sólo me dejo llevar y sentir, a veces el tiempo es tan lento, tan ligero todo, de pronto siento cosas que no entiendo, pero me bloqueo... de que o porqué no sé, pero en determinado momento no sé como dar el siguiente paso.
Hay tantas cosas que me gustaría hacer, pero no quiero ser olvidado e ignorado nuevamente, no es por que necesite o quiera la aprobación y reconocimiento de otros, sólo poder compatir los dones del Buen Dios...
Que encuentre el punto de enmedio de todo... el equilibrio siempre adaptable.