martes, 26 de febrero de 2013

Hello hello



¿Aún me quedarán mis trajes de nupcias?
quisiera pensar que aún tengo ese talle,
que aún con los andarés y usarlos ya tarde,
pùede mi figura aún volver a usarlos.

Las perlas, los ópalos... me cubriré de brillo, las perlas que guarde en el fondo de mi corazón, los rubies de mi sangre. Diamantes hice con las lágrimas que tanto brotarón, Un nuevo poema habría que escribir, yo misero mortal incapaz aún de sacar el inmenso mar que bulle dentro... Hasta que veo tus ojos.

Hasta que me balancen en tus brazos, hasta que todo se vuelve cálido y tierno cuando me abrazas. Ya no se siente casí al viento cortar .

Las joyas no como signo de soberbía o vanagloría, a la hermana piedra, al hermano sol les pido me cubran de color.... para asi poder volver a decir "te quiero"

viernes, 15 de febrero de 2013

Viento lejano

 you must love me - Madonna

Hoy cometeré el acto profano de volver a pronunciar su nombre, de mencionar al Céfiro que se fue... pero guardando el nombre real, que aunque conocido sería mayor profanación.

Feliz cumpleaños, fue tan breve el tiempo que no pude vivirlo y esta fecha se repite y renueva, sólo puedo mandar mis buenos deseos, pero una parte de mí me pide ese abrazo para hacerlo.

Hoy me vino a la mente una frase que dije muchas veces "no pienso en cómo me siento porque cuando lo hago no puedo trabajar, y por la escuela y demás cosas tengo que hacerlo, por un momento no sentiré" pero hoy, la última fecha que aún aguardaba voy nuevamente al mausoleo a dejar nardos. Coronas de flores para el amor que una vez tuve y pese a lo tormentoso me hizo feliz, y ahora puedo decir que me enseño tanto. Quiza no directamente aunque mucho hay de ello, pero ... aquí estoy.

Nuevamente recordando, sintiendo, permitiendome ser sincero y decir un "te quiero" acompañado de un "te extraño, espero que estes bien",

No habrá respuesta, no la hubo...

Pero aún así es lo que guarda mi corazón.

Aún pienso en ese viento lejano.

jueves, 14 de febrero de 2013

Mi primer San Valentin

 I'am - Christina aguilera

Hoy... por primera vez tuve a alguien con quien vivir este 14 de Febrero.


Por mucho tiempo quise y espere que pudiera ser posible tener con quien vivir este día, quiza es una trivialidad, un día más del calendario al que por motivos ya sea genuinos o comerciales se recuerda a los amigos y pareja. Trate por tanto de no darle importancia, pero el deseo de ese alguien especial para pasarlo nunca se concreto.

Espere 25 años de mi vida para que esto fuera posible, se fuerón prospectos, abandonarón el barco y quede a la deriva en un mar tormentoso. Miré al cielo y esperé y confíe, al menos la mayor parte del tiempo, soy humano y debo reconocer el vaiven que de pronto alcanzaba.... pero encontré su mano, la cual paciente y cálidamente me llevo a tierra, donde una vez ahí me abrazón contra de sí.

Mi dulce Fuego, contigo fue mi primer día de San Valentin... acompañado de tí, después de haberme visto el día de ayer en un temblor interno (que ahora veo lejano) pero, estuviste conmigo y ahora lo estas. Te quiero y te agradezco lo mucho que me regalaste.

Soy un cúmulo de cosas, alguien inestable según muchos... hay tantas opiniones sobre mi persona que prefiero no escuchar alguna en particular, de igual forma que intento de no verme como de pronto creo ser. Sólo hacer las cosas lo mejor que puedo y creo conveniente... y aún aquí después de 7 meses y medio te tengo conmigo.

Y soy muy feliz

Un beso y abrazo a los amigos lejanos a los que no puedo ya ver, escuchar o percibir. Un recuerdo para quienes compartierón un momento de su vida conmigo y a quienes llamé amores y amigos, espero sean tan felices cómo yo... los quiero tanto.....

Y a tí, mi dulce fuego te vuelvo a decir... Te quiero y soy muy afortunado de tenerte conmigo.

Sólo tómame y bésame una vez más.